
Se hizo esperar pero empezo. Arranco el torneo 2010! Si bien despues de una derrota queda un sabor amargo, tambien se puede quedar uno con muchas cosas positivas. El equipo estuvo muy motiva y si bien se puede ganar o perder, hay que decir que Mision imposible no tuvo una jugada clara mas alla de la del gol. Siempre hay cosas para mejorar (y muchas) pero ellos tuvieron solo una y nosotros 3 o 4 claras que pudieron dar vuelta la historia.
Otro tema que nos preocupa es la falta de los bidones... Se comenta que una persona de confianza de la anterior conduccion se atribuye la falta de los mismos... Que hay detras de esta historia? Pronto lo sabran...
En defensa del responsable de la falta de los bidones voy a decir que el cambio de conducción trajo desorganización y falta de claridad en las nuevas responsabilidades (les recuerdo que ésta está compartida por los hermanos Caruso), y estos sufrieron una desaparición sin rastro el primer amistoso del año. La nueva conducción está sumamente comprometida con el aprovisionamiento de agua durante el entretiempo en tanto que ya se encuentra abierta una licitación para la adquisición de bidones.
ResponderEliminar